3204744631
 De lunes a viernes de 08: 00 a.m. a 12:30 y de 2:00 p.m a 6:00 pm El día Viernes de 08: 00 a.m. a 12:30 y de 2:00 p.m a 5:00 pm
 contactenos@lossantos-santander.gov.co
  Carrera 7ª N° 2 - 22 Los Santos
Alcaldía de Los Santos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NOTIFICA ACTUACION JUDICIAL

04/11/2021

ASUNTO: NOTIFICA ACTUACIÓN PROCESAL EN PROCESO:ACCIONES DE TUTELA

-  TITULAR:ALCIDES ORTEGA BELEÑO- DEMANDADO:ALCALDIA MUNICIPAL LOS SANTOS Y OTROS

Para los fines pertinentes me permito manifestarle que en la fecha 03-nov.-2021<br/>16:29:16 se emitió Sentencia en el asunto de la referencia.

Cordial saludo,

Por medio del presente, me permito NOTIFICARLE(S) que el Juzgado Primero Civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras Bucaramanga, ha proferido providencia dentro del asunto de la referencia, en la que se dispuso entre otros: NEGAR la acción de tutela promovida por el señor A. O. B., conforme a lo expuesto en la parte considerativa.

Así mismo,  ORDENAR a la Alcaldía de Los Santos (Sder.) que, en el término de un (1) día, contado a partir de la comunicación de esta providencia, la fije en la cartelera de esa entidad y en su página Web, por el término de tres (3) días, a efectos de surtir la notificación de los señores Mary León Acevedo, Evelio Rincón Arciniegas, Cristhian Javier Rincón Silva, Yurleidys Quintero y Edy Arciniegas y demás sujetos interesados, con miras a que ejerzan las actuaciones que a bien tengan.

Una vez transcurrido el primero de los señalados términos, deberá rendir un informe de cumplimiento de dicha orden a este Despacho.

Para efectos de notificación y de un cabal cumplimiento a las órdenes impartidas correspondientes a cada entidad, se adjunta copia de la decisión junto

Se anexarán 1 documentos con los siguientes certificados:

20005EA4E69DAA4DB68AB0B75A43E34C1CF6CF959F639B7B292812940899FDDB,

Usted puede validar la integridad y el nombre de los documentos remitidos, ingresando los certificados referidos a través del link: http://restituciontierras.ramajudicial.gov.co/RestitucionTierras/Views/Old/EValidador.aspx

Con el envío de esta comunicación electrónica se surte la NOTIFICACIÓN PERSONAL de(l)(la) Sentencia, conforme a los numerales 1 y 2 del Art. 291 del C.G.P.

PARA MAYOR INFORME DESCARGUE EL DOCUMENTO ADJUNTO EL EL PRESENTE AVISO

D680013121001202100102000Sentencia2021113222713.pdf